NewMedia logo

Beneficios

¿Qué gano con certificarme?
 
-    Podré manejar eficientemente mis campañas publicitarias en Google Adwords.
-    Seré un Profesional Certificado de Google Adwords, y podré acceder a grandes oportunidades empresariales y de negocio global.
-    Podré trabajar en las mejores empresas como experto en marketing digital.
-    Podré trabajar por cuenta propia como experto en Google AdWords.
-    Podré incrementar las ventas de mi empresa, captando nuevos clientes y reteniendo a los antiguos.

Contar con la certificación de Adwords te permite posicionarte dentro de un ecosistema de inversión de más de 50 mil millones de dólares (invertidos en publicidad) sólo en Google Adwords y que crece año a año. Es un reconocimiento profesional que te permite competir dentro de una de las industrias de mayor demanda internacional: el marketing digital.

Así mismo, una de las grandes ventajas del programa de certificación es que abarca los pilares fundamentales de la publicidad en internet, formando profesionales que puedan escalar sus conocimientos con un entendimiento claro de métricas e indicadores, objetivos de publicitarios en distintas industrias verticales y distintos formatos tecnológicos.

En la publicidad tradicional como radio, medios gráficos y televisión, las empresas suelen invertir con cierta incertidumbre respecto de los resultados esperados y el retorno de inversión que generan este tipo de acciones.

La gran ventaja que brinda Google Adwords para las empresas es poder medir el impacto de sus acciones y escalar su inversión de forma casi inmediata, permitiendo llegar a potenciales clientes de acuerdo a características demográficas, intereses y grado de intención de los mismos.

Un caso que ejemplifica de la mejor forma el potencial de la publicidad en búsqueda, es poder llegar a usuarios que buscan determinados productos o servicios en los buscadores. En vez de interrumpir a su público con mensajes irrelevantes (publicidad tradicional), Google Adwords permite llegar a sus clientes cuando ellos lo están buscando. Las empresas con Google Adwords pueden ahora hacer mejor publicidad, más medible y a un costo mucho más bajo.

Tu crecimiento profesional no tiene límites, comienza hoy mismo con New Media

quiero-certificarme