NewMedia logo

Google Analytics Avanzado

Google Analytics Avanzado

Una implementación avanzada de Analytics implica sacarle máximo jugo y adaptar Google Analytics a medida de un proyecto. Esto va desde el uso de eventos para medir micro conversiones, hasta configurar filtros, dashboards y segmentos avanzados. Una solución completa y a medida del cliente.
US$ 200,00

inscripcioninformacion

Cross domain tracking 

La implementación de cruce de información entre dominios permite integrar datos entre distintos dominios y/o subdominios. No solo se trata de un tipo de implementación necesaria para sitios que incluyen pasarelas de compra en servicios externos, sino una forma de integrar la información a través de todo el procesos de interacción del usuarios entre distintas marcas y proyectos. 

 

Cross device tracking 

Hoy dia el procesos de formación del cliente es multicanal y multidispositivo. Con la implementación mediante user id es posible integrar y atribuir conversiones de usuarios que interactúan entre distintos dispositivos en el flujo de compra, pudiendo así comprender a fondo el comportamiento del usuario y entablar estrategias más eficientes de adquisición. 

 

Limpieza de datos 

Por la misma naturaleza del proceso de medición mediante cookies, los datos que se reportan por defecto en Google Analytics vienen sucios. Esto, sumado al desconocimiento en cuanto a la configuración de la herramienta, hace que a determinadas escalas los datos pierdan valor y en consecuencia se tomen decisiones erróneas. La limpieza de datos incluye prácticas que permiten entender más fehacientemente el comportamiento del usuario, mediante el uso de seguimiento de eventos, configuración de filtros y configuración avanzada de los valores que se envían con las cookies previo al proceso de repote de la herramienta. 

 

Métricas y dimensiones personalizadas 

Las personalización de Google Analytics permite comenzar a reportar lo que realmente le importa a nuestro negocio. Las métricas y dimensiones que vemos por defecto puede que no cumplan con nuestros requisitos empresariales, usando métricas y dimensiones personalizados ampliamos drásticamente el alcance de medición y valor de la herramienta. 

 

Debugging y auditoría de implementación 

Una implementación mal hecha trae consigo datos sucios e incompletos. En consecuencia, los datos que reportamos no nos otorgan todo el valor que podríamos obtener. Una auditoría nos permite detectar fallas en nuestra implementación, desde páginas mal taggeadas hasta cuestiones técnicas relacionadas a la arquitectura y tecnología del sitio que pueden estar alterando los datos. 

 

Implementación de comercio electrónico 

Todo sitio de comercio electrónico debe hacer uso de esta implementación para poder entender la eficacia del proyecto. El comercio electrónico mejorado es la última versión de esta valiosa implementación de Google Analytics que permite detectar oportunidades de optimización, fallas en el procesos de compras e incluso segmentar basándonos en criterios de  compra y valor del cliente. 

 

Implementación para aplicaciones móviles  

Google Analytics permite integrarse con su aplicación en Play o iTunes store para capturar interacciones de valor y datos relacionados a la eficacia de la aplicación en términos tecnológicos y comerciales. 

 

Implementación de Google Tag Manager 

Hoy todo proyecto debería hacer uso de Google Tag Manager para gestionar etiquetas con mayor eficiencia, ahorrar tiempo, recursos, dinero y haciendo implementaciones avanzadas de Google Analytics con mucho menor esfuerzo. 

 

Integraciones avanzadas 

Las integraciones avanzadas van desde la aplicación desde fuentes propias de Google (YoutubeAdsenseSearch ConsoleAdwords) hasta integraciones más complejas como CRM, plataformas publicitarias externas y hasta fuentes offline como datos de costo. 

 

Implementación para grandes empresas 

Las grandes empresas se encuentran con distintos retos en lo que respecta al uso e implementación de Google Analytics. Desde una correcta estructuración de perfiles y cuentas, gestionar eficientemente accesos a la información y cuestiones relacionadas  a la privacidad y seguridad del usuario. Este tipo de implementaciones es esencial para grandes corporaciones como en el rubro de finanzas y banca en línea. 

 

Implementación avanzada de Google Analytics 

Un implementación avanzada implica sacarle máximo jugo y adaptar Google Analytics a medida de un proyecto. Esto va desde el uso de eventos para medir micro conversiones, hasta configurar filtros, dashboards y segmentos avanzados. Una solución completa y a medida del cliente. 

Costo del diagnóstico inicial y definición de temas y proceso de capacitación e implementación que se realiza mediante videoconferencias: 200 USD

 


 

Realiza tu reserva e inscripción en línea o comúnicate con nosotros para opciones de pago alternativas!

New-Media

New Media Ecuador

info@newmediaecuador.com

02 601 8654